PANAMÁ

Unidos Por

Unidos Por Panamá

La grandeza de Panamá no se mide por la altura de sus edificios, se mide por lo inmenso de los corazones de los panameños.

El destino nos ha puesto un nuevo reto y nos toca afrontarlo separados físicamente, pero unidos de corazón por una misma causa. Ante todo, queremos recalcar las recomendaciones que escuchamos cada día, quédate en casa. Nuestra disciplina será nuestra mayor virtud para vencer a este virus.

Como cervecería hemos sido afortunados de tener el apoyo de cada uno de ustedes. Es por eso que hoy nos comprometemos a dar 100 balboas a 30 miembros de nuestra comunidad (entre ellos bartenders, saloneras, personal de limpieza, administradores y más) que hoy se encuentran en situaciones muy difíciles debido a las circunstancias del país, dándole un pequeño alivio a sus familias en medio de toda esta incertidumbre.

Del mismo modo invitamos a los miembros de la comunidad de cervezas artesanales de Panamá, negocios relacionados o a fines que, en medio de sus facultades, puedan unirse a esta noble iniciativa, igual a todos los empresarios y dueños de empresas, los exhortamos a que le extiendan la mano a sus trabajadores más necesitados en estos momentos de mayor dificultad para que todos salgamos adelante. 


Si deseas apoyar a la iniciativa, lo primero que puedes hacer es contactar a todos tus colegas de trabajo, amigos/as, y familia extendida para ver si están necesitados y si puedes ayudar. Trata de comunicarte con todo el que tenga dificultad en ir al supermercado, o se le haga difícil salir de su casa a ver si puedes ser de alguna ayuda, especialmente si son mayores y están más en riesgo en esta situación. Finalmente, enviale un mensaje a tus negocios locales a ver cómo pueden apoyarlos y a sus empleados. Pronto esto pasará, pero por mientras, mantengámonos unidos por nuestra patria.

Estamos Unidos por Panamá. #UnidosPorPanama #2OceansFamily

REDES SOCIALES

  • Nuestro Instagram
  • Nuestro Facebook

CONSULTAS

2 Oceans Brewing

Para cualquiera consulta: brewers@2oceansbrewing.com